Características:

  • Fechas de realización:

    Del 19 de noviembre de 2012 al 21 de marzo de 2013
  • Horario:

    Del 18 al 21 de Marzo de 2013

    De 15:30 a 20:30 horas

  • Duración:

    50
  • Reconocimiento de créditos:

    Créditos Reconocidos:

    Plan antiguo:

    5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

    2,5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Derecho

    2 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación

    Solicitado el reconocimiento de Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

  • Número de plazas:

    300
  • Fechas de inscripción:

    Del 01 de diciembre de 2012 al 15 de marzo de 2013
  • Lugar de celebración:

    Aula Magna de la Facultad de Empresariales. Universidad de Granada

Objetivos:

El alumno sabrá y comprenderá:


  • Los intereses económicos y deportivos que mueven los patrocinios deportivos
  • Reconocer la asociación entre turismo y deporte, y su explotación económica
  • Reconocer el éxito del sector deportivo debido al factor pasional y emocional de los clientes

 

El alumno será capaz de:

 

  •  Identificar los valores deportivos que asocian las marcas
  •  Entender el escenario donde trabajan los diferentes agentes económicos dentro del marketing deportivo
  •  Reconocer ofertas de trabajo/oportunidades en el sector Deportivo

Destinatarios:

Alumnos de la Universidad de Granada y profesionales interesados en: marketing, deporte, comunicación, medios, relaciones públicas, gestión de Empresa Deportiva, Patrocinio deportivo, Publicidad y aquellos que quieran orientar su inserción laboral en el sector del marketing deportivo.

Contenido:

Sesión 1:

Inauguración del Curso

Presentación Marketing Deportivo

Turismo Deportivo

 

Sesión 2:

Patrocinio Santander. El caso Ferrari

 

Sesión 3:

Patrocinio BBVA. El caso de LNFP

 

Sesión 4:

Activación de Marca. Race Village de la Volvo Ocean Race

 

Sesión 5:

Posicionamiento Deportivo. El caso de Mutua Madrid Open

 

Clausura del Curso

Docentes:

Ainara Knorr. Responsable de Patrocinios en BBVA

Eduardo Cara. PR Consultant en Shark Sport PR

Enrique Arribas. Responsable de Patrocinios en Banco Santander

Ignacio Valenzuela. Director de Marketing de Sierra Nevada

Iñigo Aznar. Responsable de Patrocinios en VOR

Javier Tamames. Marketing en Mutua Madrid Open

Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez. Profesor de la Universidad de Granada

Maria del Mar Holgado Molina. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada

María José López. Directora de Sierra Nevada

Precio de matrícula:

50,00 € para estudiantes

50,00 € para desempleados

100,00 € para profesionales y profesores

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Entidades participantes:

Organiza:

altalt

Dirige:

Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez. Profesor del Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Granada.

Eduardo Cara. Consultor de Relaciones Públicas Deportivo.

OBSERVACIONES:

La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

MÁS INFORMACIÓN:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugr.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa