Desarrollo De Competencias TIC. El Uso De Redes Sociales En La Empresa. I Edición

Título reconocido por la Fundación General Universidad de Granada LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 06 de noviembre de 2013 al 12 de noviembre de 2013
  • Horario:

    De 16:00 a 21:00 Horas

  • Duración: 62
  • Reconocimiento de créditos:

    2,5 Créditos ECTS para todos los Grados ofertados por la Universidad de Granada

    Plan antiguo:
    6 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Trabajo Social

    6 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

    3 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Derecho

    2,5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Traducción e Interpretación

    2,5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras

    2,5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación

    1 Crédito de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología


    Solicitados Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad Ciencias del Trabajo

  • Número de plazas: 200
  • Fechas de inscripción: Del 01 de junio de 2013 al 04 de noviembre de 2013
  • Lugar de celebración: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
Objetivos:

El alumno sabrá:

  • Conocer las nuevas reglas de juego del marketing: el nuevo consumidor, las nuevas estrategias, los nuevos medios y las nuevas métricas
  • Saber cómo integrar las Redes Sociales en la empresa y conocer cómo éstas pueden afectar a las relaciones comerciales de la misma
  • Confeccionar estrategias on line para rentabilizar las acciones en Redes Sociales
  • Analizar los diferentes soportes y posibilidades de las Redes Sociales
  • Conocer el perfil y las responsabilidades del nuevo Rol de Community Manager
  • Analizar las últimas herramientas y tecnologías en Social Media

 

El alumno será capaz de:

  • Tener una visión general de la importancia de los Social Media
  • Reconocerá oportunidades del consumidor y empresariales de este tipo de actividades
Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales relacionados con el ámbito de las redes sociales.

Contenido:
  1. Social Media Plan
  2.  Marketing electrónico: online/offline.

     Social Media como Marketing no lineal.

     Interrogantes sobre la implantación de Estrategias empresariales.

  3. Innovación y tendencias en entornos digitales
  4. 2..   Guía básica para entender las diversas culturas digitales (contextos, tendencias, proyectos, modelos de negocio, innovación).

    2.2.    El desarrollo del PLN como parte de la marca personal.

    2.3.   Métodos para la gestión de proyectos en Internet.

  5.  Reputación online personal – profesional
  6. 3.1.   Reputación on-line

    3.2.   Gestión de la reputación on-line 

    3.3.   Herramientas para la gestión de la reputación

    3.4.   Gestión de crisis en social media.

    3.5.   Ejemplos de gestión de crisis y reputación on-line

  7.  Que es el Content marketing

      4.1.1. Preparar la web para el SEO (Como funciona)

      4.1.2. Preparar la web para SEM (Usabilidad y persuasión)

      4.1.3. Preparar Herramienta de medición (Google Analytics)

  8. 4.1.   Preparación de Soportes

    4.2.   Casos e historia desde 0

    4.3.   Videos Famosos de Content Marketing. (Idea+ejecución offline)

    4.4.   Medición de la campaña y análisis de la misma.

  9.   Monetización de las redes sociales: Publicidad en redes sociales
  10. 5.1.   Percepciones del usuario frente a la publicidad

    5.2.   Estrategias publicitarias y de comunicación en social media.

  11.  Herramientas de Marketing en medios digitales y dispositivos móviles
  12. 6.1.     Importancia del Marketing en las organizaciones.

    6.2.     Marketing en medios digitales

    6.3.     Mobile Marketing

Docentes:

ÁLVARO SÁNCHEZ NOVOA. CEO SEMPATIZA

DAVID FERNÁNDEZ MUÑOZ. CEO INOFF

DAVID SERRANO DE LA PEÑA. PRODUCTOR DE CINE

ESTEBAN ROMERO FRÍAS. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

EZEQUIEL MONTES GARCÍA. DIRECTOR DE CINE Y CEO DE 73TV

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

FRANCISCO REJÓN GUARDIA. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

JUAN DE DIOS SALINAS DUEÑAS. CEO & FOUNDER AGENCIA BRANDMAN

MANUEL AMATE. CEO DOMOELECTRA

MANUEL MONTERO GUZMÁN. AQUIQUE ESPAÑA, S.L.

MIGUEL FERNÁNDEZ CALERO. CEO FUNDADOR DE SPIRAL STATUPS

RAQUEL ALGUACIL GARRIDO. ASESORA DE IMAGEN TEVISTO

REBECA ROMERO FERNÁNDEZ. CEO INOFF

SALVADOR DEL BARRIO. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

SALVADOR VILALTA BLANCO. SOCIO DIRECTOR COMERCIAL AGRUPALIA

Precio de matrícula:

60.00 € para estudiantes

90.00 € para profesionales y profesores

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
alt
Colabora:

DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Observaciones:
La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugr.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas

Desarrollo De Competencias TIC. El Uso De Redes Sociales En La Empresa. I Edición

Proceso de matriculación cerrado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN