La gestión de la calidad en la Administración Pública. VII Edición

Título reconocido por la Fundación General Universidad de Granada LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 16 de junio de 2010 al 18 de noviembre de 2010
  • Horario:

    Del 15 al 18 de Noviembre de 2010.

    De 16.30 a 21.00 horas.

  • Duración: 20
  • Reconocimiento de créditos:

    2 Créditos de Libre Configuración para Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

    1 Crédito de Libre Configuración para Alumnos de la Facultad de Derecho.

    Solicitados Créditos de Libre Configuración para Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

  • Número de plazas: 100
  • Fechas de inscripción: Del 15 de junio de 2010 al 11 de noviembre de 2010
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias del Trabajo
Objetivos:

La Gestión de la Calidad Total se ha convertido en uno de los pilares básicos de la sociedad actual y en un elemento estratégico para conseguir una ventaja competitiva sostenible. Las Administraciones Públicas son las encargadas de gestionar eficientemente los recursos sociales y deben aplicar los principios rectores de la Calidad para lograr el bienestar social y aumentar la confianza de los ciudadanos.

El curso pretende proporcionar las directrices seguidas por los Organismos Públicos para conseguir una correcta Gestión de la Calidad Total, así como los conocimientos necesarios para la puesta en práctica de los mismos. A través de su realización, los asistentes adquirirán una visión fundamental para sus posibilidades profesionales en las organizaciones y Administraciones Públicas, pudiendo aplicar los conocimientos adquiridos al estudio de materias y a la realización de asignaturas conectadas con el mundo administrativo.

Destinatarios:

Titulados, Estudiantes Universitarios, Profesionales y Técnicos.

Contenido:

Fundamento y evolución de los sistemas de gestión de la calidad.

La gestión de la calidad en la Administración Pública.

Auditoría en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Un nuevo Enfoque de Gestión en la AA.PP.

Implantación de la GCT en la AA.PP.

Cartas de Servicios.

Procesos de Prestación del Servicio en la AA.PP.

La gestión de la calidad en la Educación Superior Pública.

Docentes:

Dª. María del Mar Fuentes Fuentes. Profesora del Departamento de Organización de Empresas, Universidad de Granada.

D. José Carlos Romero. Responsable en Auditoria en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Dª. Loreto del Río Bermúdez. Auditora.

D. Francisco Javier Lloréns Montes. Profesor del Departamento de Organización de Empresas, Universidad de Granada.

Dª. Antonia Ruiz Moreno. Profesora del Departamento de Organización de Empresas, Universidad de Granada.

D. Luís Miguel Molina Fernández. Profesor del Departamento de Organización de Empresas, Universidad de Granada.

D. Daniel Arias Aranda. Profesor del Departamento de Organización de Empresas, Universidad de Granada.

D. José Gutiérrez. Profesor del Departamento Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Universidad de Granada.

D. Víctor Jesús García Morales. Profesor del Departamento de Organización de Empresas, Universidad de Granada.

Precio de matrícula:

50,00 €

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
alt
Colabora:

Departamento de Organización de Empresas. Universidad de Granada.

Facultad de Ciencias del Trabajo. Universidad de Granada.

Dirige:

D. Víctor Jesús García Morales. Profesor Titular del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada.

D. Francisco Javier Llorens Montes. Catedrático del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada.

Observaciones:
La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugr.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas

La gestión de la calidad en la Administración Pública. VII Edición

Proceso de matriculación cerrado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN