Introducción a la Planificación Estratégica en Marketing Comercial

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 22 de noviembre de 2011 al 22 de diciembre de 2011
  • Horario:

    Del 5 al 22 de diciembre de 2011.

    De 19:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

  • Duración: 34
  • Número de plazas: 15
  • Fechas de inscripción: Del 14 de noviembre de 2011 al 07 de diciembre de 2011
  • Lugar de celebración: Fundación General Universidad de Granada-Empresa Sede de Melilla
Objetivos:

La creciente globalización y el entorno competitivo de los mercados, exigen una actualización de conocimientos sobre todo a los profesionales del Marketing. A su vez, las personas que trabajan o gestionan un departamento de ventas o comercial deberían disponer de las herramientas necesarias para llevar a cabo una correcta dirección empresarial y poder rentabilizar al máximo cualquier organización.

Para poder responder a estas necesidades formativas en el sector del Marketing, hemos desarrollado un programa con el cual no sólo los profesionales del sector pueden actualizar sus conocimientos, sino que también las personas interesadas en este sector y que quieran dirigir su trayectoria profesional por la Gestión del Marketing.

Destinatarios:

Trabajadores y Empresarios de PYMES.

Contenido:

Módulo 1: Análisis de mercado: Plan de marketing.

          - Enfoque y evolución de mercados.

          - Sectores prioritarios de comercialización.

          - Proyectos y elaboración de ofertas.

 

Módulo 2: Estrategia comercial.

          - Agente comercial.

          - Distribuidor.

          - Del distribuidor a la filial comercial.

          - Características del contrato de distribución.

 

Módulo 3: Elaboración de ofertas.

          - El método TIR y del VAN.

          - Estudio de sensibilidad.

          - Ejecución de proyectos: por cuenta propia, por cuenta ajena.

 

Módulo 4: Adjudicación y Programación de obra.

          - Colaboraciones Público-Privadas (CPP).

          - Ciclo de vida de una CPP.

          - Reparto de riesgos en las CPP.

          - Contratos cooperativos, equilibrados y simétricos.

 

Módulo 5: Apoyo a la Internacionalización.

          - El déficit comercial español, su implicación sobre el PIB y sus efectos.

          - Agencias estatales de apoyo a la internacionalización.

          - Plan de internacionalización.

          - Líneas de apoyo a la internacionalización.

 

Módulo 6: Cobertura de riesgos.

          - Balanza de pagos y PIB del país.

          - Los riesgos en las operaciones internacionales.

          - El transporte: Incoterms.

          - La financiación internacional.

 

Módulo 4: Sensibilización Medioambiental

Docentes:

- Nicolás Sánchez Morales

- María Isabel Cotaina Castro

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
alt
Gestiona:

alt

Financia:

alt

alt

Observaciones:
La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Calle Marqués de Montemar nº 18
52006 - Melilla
952 67 38 54
fundacionmelilla@fundacionugrempresa.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas

Introducción a la Planificación Estratégica en Marketing Comercial

Proceso de matriculación cerrado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN