Características:

  • Fechas de realización:

    Del 23 de enero de 2012 al 27 de abril de 2012
  • Horario:

    Del 23 al 27 de abril de 2012.

    De 16:00 a 21:00 horas.

  • Duración:

    25
  • Reconocimiento de créditos:

    2,5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

    1 Crédito de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Derecho.

    1 Crédito de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

  • Número de plazas:

    200
  • Fechas de inscripción:

    Del 21 de enero de 2012 al 23 de abril de 2012
  • Lugar de celebración:

    Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Granada

Objetivos:

Conocer las nuevas reglas de juego del marketing: el nuevo consumidor, las nuevas estrategias, los nuevos medios y las nuevas métricas.

Saber cómo integrar las Redes Sociales en la empresa y conocer cómo éstas pueden afectar a las relaciones comerciales de la misma.

Confeccionar estrategias on line para rentabilizar las acciones en Redes Sociales.

Analizar los diferentes soportes y posibilidades de las Redes Sociales.

Conocer el perfil y las responsabilidades del nuevo Rol de Community Manager.

Analizar las últimas herramientas y tecnologías en Social Media.

Destinatarios:

Estudiantes universitarios.

Titulados/as.

Profesionales de empresas y marketing.

Técnicos de comunicación.

Contenido:

1.    UTILIDAD DEL SOCIAL MEDIA
1.1.    Redes sociales y Medición Web
1.2.    Qué es la hipersegmentación y el conocimiento del consumidor en Redes sociales.

2.    REPUTACIÓN ONLINE
2.1.    Reputación On-line
2.2.    Gestión de la reputación On-line
2.3.    Herramientas para la gestión de la reputación
2.4.    Gestión de crisis en Social Media
2.5.    Ejemplos de Gestión de crisis y reputación on-line

3.    ANALITICA SOCIAL MEDIA
3.1.    Estrategias de monetización
3.2.    Herramientas de medición
3.3.    Retorno de la inversión (ROI) en Social Media
3.4.    Ejemplos de medición ROI
3.5.    Utilidad del Social Media : Reputación, segmentación, posicionamiento y notoriedad.

4.    ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y DE COMUNICACIÓN EN SOCIAL MEDIA. SOCIAL CRM , SMM, medición de eficacia publicitaria
4.1.    Que es el social CRM
4.2.    ¿Qué hace el social CRM?
4.3.    Estrategia Social Media
4.4.    Canales de comunicación en estrategias Social Media
4.5.    Puntos clave en la estrategia de Social Media
4.6.    Estrategia comercial Ej.: Facebook + twitter.

5.    MESA REDONDA

Docentes:

Francisco Rejón Guardia. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Granada

David Fernández. Publicista

Juan Sánchez Fernández. Director del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Granada

José Ángel Ibáñez Zapata. Secretario del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Granada.

Salvador Vilalta Blanco. Socio Director Comercial Agrupalia

José J. Moral. Caja Rural de Granada

Francisco José Liébana Cabanillas. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Granada

Francisco Muñoz Leiva. Departamento de Comercialización e Investigación de mercados. Universidad de Granada.

Precio de matrícula:

45,00 € para estudiantes

70,00 € para profesionales

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Entidades participantes:

Organiza:

alt

OBSERVACIONES:

La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

MÁS INFORMACIÓN:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugr.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa