Características:

  • Fechas de realización:

    Del 26 de marzo de 2012 al 25 de mayo de 2012
  • Horario:

    Del 10 al 25 de mayo de 2012.

    De 20:00 a 23:00 horas de lunes a viernes.

  • Duración:

    34
  • Número de plazas:

    15
  • Fechas de inscripción:

    Del 14 de noviembre de 2011 al 09 de mayo de 2012
  • Lugar de celebración:

    Fundación General Universidad de Granada-Empresa Sede de Melilla

Objetivos:

Definir las variables y utilidades disponibles en Internet (páginas web, servidores y software a nivel usuario) para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.

Conocer y comprender los tipos de comercio electrónico que existen, cómo se generan los precios online, y cómo implantar entre los medios de pago existentes el que mejor se adapte a nuestro negocio.

Adaptar las técnicas de venta a la comercialización online.

Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Conocer y usar el nuevo mundo de las redes sociales, para el posterior desarrollo del buzz marketing, blogs y foros con lo que optimizaremos la reputación online.

Identificar los aspectos regulatorios básicos del comercio electrónico.

Destinatarios:

Trabajadores y Empresarios de PYMES.

Contenido:

Módulo 1: Internet como herramienta de teletrabajo.

Módulo 2: Comercio electrónico: ventajas, eficiencia y eficacia.

Módulo 3: Comercio electrónico: modelos y relaciones comerciales a través de Internet.

Módulo 4: Empezar a vender.

Módulo 5: Rentabilidad de la comercialización online.

Módulo 6: Aspectos legales, ¿cómo cumplir con la ley?

Módulo 7: Sensibilización Medioambiental.

Docentes:

D. Salim Tieb Mohamedi.

Dª. María Isabel Cotaina Castro.

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Entidades participantes:

Organiza:

alt

Gestiona:

alt

Financia:

alt


alt

OBSERVACIONES:

La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

MÁS INFORMACIÓN:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Calle Marqués de Montemar nº 18
52006 - Melilla
952 67 38 54
fundacionmelilla@fundacionugrempresa.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa