Internet como Canal de Venta en la Empresa

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 26 de marzo de 2012 al 25 de mayo de 2012
  • Horario:

    Del 10 al 25 de mayo de 2012.

    De 20:00 a 23:00 horas de lunes a viernes.

  • Duración: 34
  • Número de plazas: 15
  • Fechas de inscripción: Del 14 de noviembre de 2011 al 09 de mayo de 2012
  • Lugar de celebración: Fundación General Universidad de Granada-Empresa Sede de Melilla
Objetivos:

Definir las variables y utilidades disponibles en Internet (páginas web, servidores y software a nivel usuario) para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.

Conocer y comprender los tipos de comercio electrónico que existen, cómo se generan los precios online, y cómo implantar entre los medios de pago existentes el que mejor se adapte a nuestro negocio.

Adaptar las técnicas de venta a la comercialización online.

Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Conocer y usar el nuevo mundo de las redes sociales, para el posterior desarrollo del buzz marketing, blogs y foros con lo que optimizaremos la reputación online.

Identificar los aspectos regulatorios básicos del comercio electrónico.

Destinatarios:

Trabajadores y Empresarios de PYMES.

Contenido:

Módulo 1: Internet como herramienta de teletrabajo.

Módulo 2: Comercio electrónico: ventajas, eficiencia y eficacia.

Módulo 3: Comercio electrónico: modelos y relaciones comerciales a través de Internet.

Módulo 4: Empezar a vender.

Módulo 5: Rentabilidad de la comercialización online.

Módulo 6: Aspectos legales, ¿cómo cumplir con la ley?

Módulo 7: Sensibilización Medioambiental.

Docentes:

D. Salim Tieb Mohamedi.

Dª. María Isabel Cotaina Castro.

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
alt
Gestiona:

alt

Financia:

alt


alt

Observaciones:
La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Calle Marqués de Montemar nº 18
52006 - Melilla
952 67 38 54
fundacionmelilla@fundacionugrempresa.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas

Internet como Canal de Venta en la Empresa

Proceso de matriculación cerrado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN