It's All About... Marketing Online: Analítica y Conversiones. I Edición

Título reconocido por la Fundación General Universidad de Granada LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 09 de mayo de 2016 al 11 de mayo de 2016
  • Horario:

    De 16:00 a 21:00 horas

  • Duración: 50 Horas
  • Reconocimiento de créditos:

    E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos: 2 ECTS.

    Grado en Ingeniería Informática: 2 ECTS.

    Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación: 2 ECTS.

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 1,5 ECTS.

    Facultad de Ciencias del Trabajo: 1 ECTS.

    Facultad de Ciencias del Deporte: 2 ECTS.

    Facultad de Derecho: 2 ECTS.

    Facultad de Farmacia: 0.4 ECTS.

    Solicitado reconocimiento de créditos ECTS para distintas Facultades. Para más información,  consulte con la Fundación.

    Plan Antiguo

    1 Crédito de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

    5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

    E.T.S.I Caminos, Canales y Puertos: 2 ECTS.

    5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

    2.5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Derecho.

    1 Crédito de Libre Configuración para los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

    3 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación.

    2.5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Bellas Artes.

    1  Crédito de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

    2 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras.

    1 Crédito de Libre Configuración para los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

    Solicitados Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias del Deporte, Facultad de Comunicación y Documentación y Facultad de Traducción e Interpretación.

  • Número de plazas: 100
  • Fechas de inscripción: Del 21 de septiembre de 2015 al 09 de mayo de 2016
  • Lugar de celebración: Aula D17 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
Objetivos:

Las redes sociales se han configurado como una herramienta de múltiples servicios y aplicaciones tanto para los usuarios particulares como para las empresas. En el presente curso se realiza una revisión teórica y práctica de las principales redes sociales en el marco de sociedad de la información y Web 2.0.  Para ello se propone la participación de empresarios relacionados con este sector así como de profesores de la universidad.

Los contenidos del presente curso son diversos, desde los temas más sencillos como pueden ser las Plataformas de los diferentes Social Media hasta los más complejos como las oportunidades empresariales que se pueden generar al amparo de los mismos.

Nuestra experiencia pasada en iniciativas similares ha sido siempre exitosa por lo que entendemos que existe viabilidad económica para llevarlo a la práctica.

Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales relacionados con el ámbito de las redes sociales.

Contenido:

INTRODUCCION A LA ANALÍTICA WEB

  • ¿Qué es la Analítica Web?
  • Google Analytics
  • Ejemplos de informes
  • Casos de éxito
  • Orientación laboral.

INTRODUCCION ANALITICA EN SOCIAL MEDIA

  • ¿Qué es la Analítica Social?
  • Plan de medición
  • ROI
  • Casos de éxito
  • Indicadores Klout y Kred

HERRAMIENTAS

  • Tweetbinder
  • SocialBro
  • Sentiment

TRABAJO FINAL: ELABORACIÓN DE UNA MEMORIA PRÁCTICA RESUMEN DEL CURSO (máximo 4 folios).

Docentes:

ÁLVARO SÁNCHEZ NOVOA. SOCIO FUNDADORES DE SEMPATIZA.

ELISABETH MONTILLA ROLDÁN. SOCIO FUNDADORES DE SEMPATIZA.

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

JAVIER DABÁN MANRIQUE. DESTINIA.

Precio de matrícula:

55 € para estudiantes

75 € para profesionales y profesores

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
alt
Dirige:

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. DOCTOR EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Observaciones:
La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugr.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas

It's All About... Marketing Online: Analítica y Conversiones. I Edición

Proceso de matriculación cerrado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN