It's All About... Social Media. II Edición

Título reconocido por la Fundación General Universidad de Granada LogoFEUGR
It's All About... Social Media. II Edición

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 20 de febrero de 2017 al 23 de febrero de 2017
  • Horario:

    De lunes a jueves en horario de 16:00 a 21:00 horas

  • Duración: 50 Horas (20 horas lectivas)
  • Reconocimiento de créditos:

    Facultad de Ciencias del Trabajo: 1 ECTS

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 2 ECTS

    Facultad de Ciencias de la Salud: 2 ECTS

    Facultad de Derecho: 2 ECTS

    Facultad de Ciencias de la Educación: 2  ECTS

    Facultad de Ciencias del Deporte: 2 ECTS

    Facultad de Farmacia: 0.4 ECTS

    Facultad de Traducción e Interpretación: 2 ECTS

    Solicitado reconocimiento de créditos ECTS para distintas Facultades. Para más información,  consulte con la Fundación

    Reconocimiento de créditos

    1,5 Créditos de libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo

    5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

    2,5 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Derecho

    2 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Traducción e Interpretación

  • Número de plazas: 100
  • Fechas de inscripción: Del 23 de junio de 2016 al 17 de febrero de 2017
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
Objetivos:

El alumno sabrá:

  • Conocer las nuevas reglas de juego del marketing: el nuevo consumidor, las nuevas estrategias, los nuevos medios y las nuevas métricas.
  • Saber cómo integrar las Redes Sociales en la empresa y conocer cómo éstas pueden afectar a las relaciones comerciales de la misma.
  • Confeccionar estrategias on line para rentabilizar las acciones en Redes Sociales.
  • Analizar los diferentes soportes y posibilidades de las Redes Sociales.
  • Conocer el perfil y las responsabilidades del nuevo Rol de Community Manager.
  • Analizar las últimas herramientas y tecnologías en Social Media.    


El alumno será capaz de:

  • Tener una visión general de la importancia de los Social Media.
  • Reconocerá oportunidades del consumidor y empresariales de este tipo de actividades.    
Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales relacionados con el ámbito de las redes sociales.

Contenido:

Las redes sociales se han configurado como una herramienta de múltiples servicios y aplicaciones tanto para los usuarios particulares como para las empresas. En el presente curso se realiza una revisión teórica y práctica de las principales redes sociales en el marco de sociedad de la información y Web 2.0.  Para ello se propone la participación de empresarios relacionados con este sector así como de profesores de la universidad.

Los contenidos del presente curso son diversos, desde los temas más sencillos como pueden ser las Plataformas de los diferentes Social Media hasta los más complejos como las oportunidades empresariales que se pueden generar al amparo de los mismos.

MÓDULO 1. El COMMUNITY MANAGER

  • Profesión.
  • Tareas.
  • Calendario SMM.
  • Monitoreo (no analítica).
  • Casos de éxito.

MÓDULO 2. BLOGGUING

  • Introducción al mundo del blog.
  • Bloguear y blogging.
  • Redacción SEO.
  • Casos de éxito.

MÓDULO 3. CONTENT MARKETING

  • ¿Qué es el content marketing?
  • Herramientas y técnicas.
  • Fidelización de usuarios.
  • Casos de éxito.

MÓDULO 4. INBOUND MARKETING

  • Aproximación al Inbound Marketing.
  • Estrategias de Inbound Marketing.
  • Técnicas de Inbound Marketing.
  • Casos de éxito.

MÓDULO 5. ENTREGA Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS. CONCLUSIONES FINALES.

Docentes:

Álvaro Sánchez Novoa. Sempatiza.

Elisabeth Montilla Roldán. Sempatiza.

Francisco J. Liébana Cabanillas. Universidad de Granada.

Luis Arronte. Giro Comunicación.

Vicente Montiel. Tabarca Comunicaciones.

Precio de matrícula:

55 € para estudiantes

75 € para profesores y profesionales

Medios de pago:

  • Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.
Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
alt
Dirige:

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

LUCÍA PORCU. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Observaciones:
La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugr.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Deseo recibir información sobre cursos y posgrados con créditos ECTS, prácticas en empresas y ofertas laborales
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas

It's All About... Social Media. II Edición

Proceso de matriculación cerrado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN