It's All About... Your Future. Digital Marketing & Digital Transformation. II Edición

Título reconocido por la Fundación General Universidad de Granada LogoFEUGR
It's All About... Your Future. Digital Marketing & Digital Transformation. II Edición

¡Plazas disponibles para inscribirte!

REALIZA TU INSCRIPCIÓN

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 21 de octubre de 2019 al 24 de octubre de 2019
  • Horario:

    De lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas

  • Duración: 50 horas (20horas lectivas, 2 ECTS )
  • Reconocimiento de créditos:

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 2 ECTS

    Facultad de Comunicación y de Documentación: 1 ECTS

    Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Grado de Sociología: 1 ECTS

    Facultad de Derecho: 2 ECTS

    Grado en Farmacia: 0,5 ECTS

    Grado en Nutrición Humana y Dietética: 0,5 ECTS

    Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos: 0,5 ECTS

    E.T.S. de Ingeniría de Edificación: 2 ECTS

    Facultad de Ciencias de la Educación: 2 ECTS

    Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos: 0,5 ECTS

    Facultad de Traducción e Intrepretación: 2 ECTS

  • Número de plazas: 100
  • Fechas de inscripción: Del 20 de diciembre de 2018 al 17 de octubre de 2019
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
Objetivos:

El alumno sabrá:

  • Conocer los procesos de la transformación digital personal y profesional.
  • Conocer las nuevas reglas de juego del marketing: el nuevo consumidor, las nuevas estrategias, los nuevos medios y las nuevas métricas.
  • Saber cómo integrar las Redes Sociales en la empresa y conocer cómo éstas pueden afectar a las relaciones comerciales de la misma.
  • Conocer los diferentes elementos del search marketing. Marketing de posicionamiento y marketing de pago por click o PPC.
  • Confeccionar estrategias on line para rentabilizar las acciones en Redes Sociales.
  • Como analizar los datos online y como utilizar herramientas de analítica web y analítica del social media.
  • Conocer el perfil y las responsabilidades de las nuevas profesiones que demanda el mercado.
  • Conocer la importancia de la transformación en el empleo y las salidas que más se están demandando.

El alumno será capaz de:

  • Reconocer los procesos de mejora a partir del proceso de transformación digital propuesto.
  • Tener una visión general de que camino seguir para la transformación y ver las oportunidades que se encontrarán.
  • Reconocerá oportunidades del consumidor y empresariales de este tipo de actividades.
  • Utilizar herramientas de analítica y tener claro los kpi que debe utilizar.
  • Establecer estrategias para el marketing de buscadores, tanto en la parte orgánica (SEO) como en la de campañas (PPC)
Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales relacionados con el ámbito de las redes sociales.

Contenido:

La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. En nuestro caso, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de las empresas. Este curso propone analizar la estrategia de Marketing Online de las empresas a partir del proceso de transformación digital que deben de asumir previamente, de ahí que tenga dos partes bien diferenciadas.

Las redes sociales se han configurado como una herramienta de múltiples servicios y aplicaciones tanto para los usuarios particulares como para las empresas. En el presente curso se realiza una revisión teórica y práctica de las principales redes sociales en el marco de sociedad de la información y Web 2.0. Para ello se propone la participación de empresarios relacionados con este sector así como de profesores de la universidad.

Los contenidos del presente curso son diversos, desde los temas más sencillos como pueden ser las Plataformas de los diferentes Social Media hasta los más complejos como las oportunidades empresariales que se pueden generar al amparo de los mismos.

SOCIAL MEDIA

  • Profesión
  • Tareas
  • Calendario SMM
  • Monitoreo (no analítica)
  • Casos de éxito

INFLUENCERS

  • Qué son los influencers
  • Qué actividades realizan
  • Tendencias y monetización
  • Casos de éxito

ANALÍTICA

  • Introducción Analítica web
  • Estrategias, herramientas y profesiones
  • Introducción Analítica de Social Media
  • Estrategias y herramientas
  • Casos de éxito

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Que es la tranformación Digital
  • Transformación digital en las empresas
  • Transformación digital en las personas

TRABAJO FINAL: ELABORACIÓN DE UNA MEMORIA RESUMEN DEL CURSO

Docentes:

Álvaro Sánchez Novoa. CEO Sempatiza

Elisabeth Montilla. Técnica Sempatiza

Francisco J. Liébana Cabanillas. Universidad de Granada

José Manuel Almagro Anaya. Limón Publicidad

María Ángeles Rodríguez. Redactor en “No Sólo Tendencias”

Precio de matrícula:

55 € para estudiantes

75 € para profesionales y profesores

Medios de pago:

  • Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.
Proceso de Matriculación:

¡Plazas disponibles para inscribirte!

MATRICULACIÓN:

Para completar el proceso de matriculación, deberás entregar la siguiente documentación:

  • Hoja de Inscripción () cumplimentada
  • Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
  • Copia del resguardo de pago
  • Copia del expediente académico

La solicitud de matrícula solamente se hará efectiva haciendo llegar la documentación antes indicada a la Fundación, por cualquiera de sus vías de comunicación.

En la normativa de la Fundación sobre acciones formativas se especifican las condiciones aplicables a las mismas.

Entidades participantes:
Organiza:

Dirige:

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. UNIVERSIDAD DE GRANADA

LUCÍA PORCU. UNIVERSIDAD DE GRANADA

Observaciones:
La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugr.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas