Pendiente de confirmación

De Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00 horas

30,2 ECTS

Pendiente de confirmación

Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada y Hospital Universitario de Rehabilitación y Traumatología (Taller de ortopedia).

PRESENTACIÓN

Este posgrado ofrece a los alumnos titulados en Farmacia y Medicina los conocimientos y competencias sobre la toma de medidas y adaptación de las últimas técnicas al  paciente de productos ortopédicos. El Diploma está conformado por un programa multidisciplinar de sesiones prácticas y teóricas que integran los últimos avances desarrollados en el sector de la ortopedia.  Este posgrado contiene la realización de clases prácticas en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

La realización de este posgrado junto al Diploma de Especialización en Ortopedia le permitirá al alumno obtener el título de Máster Propio en Ortopedia.

OBJETIVOS

El alumno adquirirá conocimientos actuales en diseño, fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos.

El alumno será capaz de establecer y dirigir un Gabinete de Ortopedia y ofrecer una atención personalizada con el conocimiento de las últimas técnicas del sector.

Titulados Universitarios en Farmacia, Medicina y titulaciones similares.

Módulo I. Anatomía y Biomecánica

Módulo. II. Generalidades

Módulo III. Patología ortopédica

Módulo IV. Avances en prótesis, ortesis y ayudas técnicas