Del 18 de mayo de 2020 al 09 de octubre de 2020

750 horas ( 300 horas lectivas, 30 créditos ECTS )

Del 20 de abril de 2020 al 01 de junio de 2020

El alumno sabrá:

• Conocerá las normativas protocolarias estatal y autonómica, así como su aplicación práctica.
  • Conocerá los usos y técnicas protocolarias en el ámbito empresarial.

• Identificar y aplicar las técnicas protocolarias a diversos entornos institucionales y empresariales y, en función de ello, desarrollar una labor de apoyo a la dirección de instituciones y empresas.
  • Podrá auxiliar en la organización protocolaria de actos institucionales o empresariales.

Titulaciones del área de las Ciencias Sociales y Jurídicas o afines a la materia a impartir.

Los profesionales relacionados con el sector de las RRII y del Protocolo, en ejercicio y que acrediten dilatada experiencia, podrán ser admitidos tras valoración previa de los méritos aportados por una Comisión creada al efecto y constituida por miembros de la dirección del Curso, de la FGUGREM y del CEVUG.

Cualquier persona interesada en la materia que presente las competencias necesarias para realizar el Experto.

Programa:

Tema 1: Técnicas para la organización de actos.

Tema 2: Protocolo oficial en España.

Tema 3. Protocolo en las Comunidades autónomas.

Tema 4: Protocolo en las Administraciones Locales.

Tema 5: El protocolo de los símbolos.

Tema 6: Protocolo empresarial en España.

Tema 7: Planificación y organización de actos corporativos.

Tema 8: Proyecto final.

Manuela Suárez Pinilla. Directora. Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Carolina Amate Villanueva. Graduada Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Consuelo Suárez Hernández. Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Juan Francisco Gutiérrez. Planificación y organización de actos corporativos.

Pago único:

• 1200,00 € para estudiantes
  • 1200,00 € para profesionales y profesores

Pago fraccionado:

300 € de matrícula + 300 € primer plazo + 300 € segundo plazo + 300 € tercer plazo

¡Plazas disponibles para inscribirte!

MATRICULACIÓN:

Para realizar su inscripción tiene que contactar con la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en la siguiente dirección de correo: escuela@eipgranada.com y en el teléfono 958277824

MANUELA SUÁREZ PINILLA. DIRECTORA DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA

La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

La información recogida en esta página sólo tiene carácter informativo, consultivo y divulgativo, y en ningún caso ofrece carácter contractual. Asimismo, está sometida a posibles cambios por ampliación, mejora, corrección o actualización de contenidos.