Del 22 de abril de 2013 al 10 de mayo de 2013

Del 6 al 10 de Mayo de 2013

De Lunes a Jueves de 16:00 a 21:00 Horas y Viernes de 9:00 a 14:00 Horas

Del 18 de abril de 2013 al 03 de mayo de 2013

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Granada

• Tener consumo eficiente de energía: consumir menos sin disminuir calidad, autogenerar, usar fuentes alternativas, cogeneración.
  • Reducir consumo de agua potable: racionalizar, tratar, recircular.
  • Minimizar el uso de materiales no renovables.
  • Mejorar la calidad del ambiente interior.
  •  No causar deterioro en la calidad de los ecosistemas.

Alumnos de las Titulaciones Técnicas o Ingenieros Superiores, Ingenieros Técnicos o Arquitectos interesado en la temática de las Jornadas.

Lunes, 6 de mayo

16: Horas: Acto de Inauguración

16:30 Horas: Master Class: Que buscar cuando hablamos de materiales respetuosos.

20:30 Horas: Coloquio

Martes, 7 de mayo

16:00 Horas:  Master Class: Materiales reciclados y materiales reciclables

20:0 Horas: Coloquio

Miércoles, 8 de mayo

16:00 Horas: Visita Guiada por edificios de nuestro entorno que han sido construidos bajo las premisas de la arquitectura sustentable

Jueves, 9 de mayo

16:00 Horas: Master Class: Materiales tecnológicos vs Materiales naturales

20:00 Horas: Coloquio

Viernes, 10 de mayo

9:00 Horas Presentación de proyectos de Arquitectura basados en Construcción Sustentable

13:00 Horas: Coloquio

13:30 Horas: Clausura de las Jornadas

20.00 € para estudiantes

20.00 € para profesionales y profesores

FRANCISCO LAMAS FERNÁNDEZ, Subdirector de Estudiantes y Extensión de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

BEATRIZ SEGURA PLAZAS. Arquitecta

CRISTINA HERNÁNDEZ DÍAZ. Arquitecta

La Fundación General Universidad de Granada se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

cursos@fundacionugr.es